Acedo Santamarina se complace en anunciarles el nombramiento del Lic. Enrique López como socio de la firma así como del Lic. Roberto Altamirano como Counsel. Ambas promociones se harán efectivas el próximo 1 de enero del 2022.

El Lic. Enrique López, hasta ahora se ha desempeñado como asociado sénior del área corporativa y M&A, habiéndose incorporado al despacho en el año 2013.

Su amplia y destacada experiencia en operaciones relacionadas con reestructuraciones, contrataciones públicas, telecomunicaciones, competencia económica y prevención de lavado de dinero, le han permitido consolidar su crecimiento en la firma dentro de dichas áreas, y merecer la promoción a la sociedad.

Por su parte, el Lic. Roberto Altamirano ha estado a cargo de asuntos complejos en el área contenciosa del despacho desde el año 2011, habiendo adquirido experiencia importante en el manejo de litigios civiles, mercantiles y administrativos, así como en juicios de amparo y procedimientos arbitrales complejos. El Lic. Altamirano, en su nuevo carácter, dirigirá y encabezará el área de litigio de Acedo Santamarina en el futuro.

Andrés Acedo, socio fundador del despacho, cree que estos nombramientos ayudarán a seguir evolucionando y adaptar la firma a los retos y desafíos que los despachos de abogados afrontan en los próximos años: “Estamos muy contentos con los nombramientos de Enrique López y Roberto Altamirano, pues independientemente de su valiosa aportación al despacho en sus respectivas áreas de práctica, se trata de personas que comparten la visión, estrategia y valores que hemos estado construyendo a lo largo de los años”.

Recuerden que pueden seguir a Acedo Santamarina en redes sociales, en los siguientes enlaces:

LinkedIn

Twitter

Acedo Santamarina es un despacho de abogados formado en 2009 por abogados con reconocida experiencia y con los estándares más altos de calidad.

El último año el despacho ha sido reconocido por los directorios internacionales legales más importantes: Chambers and Partners, The Legal 500, World Tax, Best Lawyers y Leaders League.

Más información: info@acsan.mx // (55) 5950 2222