DERECHO CORPORATIVO / M&A

Contamos con una práctica consolidada en el derecho corporativo, transaccional y de negocios, asesorando a clientes nacionales e internacionales.

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Tenemos experiencia probada en casos complejos que involucran la reestructura, litigio y adjudicación judicial de activos en diversos tribunales.

TELECOMUNICACIONES, MEDIOS Y TECNOLOGÍA (TMT)

Nuestros abogados cuentan con años de experiencia como asesores estratégicos tanto de las autoridades del sector (IFT, SCT, Telecomm y CFE, entre otros).

FINANCIAMIENTO y REESTRUCTURAS FINANCIERAS

Asesoramos a distintas empresas y entidades del sector financiero en el establecimiento e implementación de sus operaciones.

DERECHO ADMINISTRATIVO / CUMPLIMIENTO REGULATORIO DE PRODUCTOS

La coordinación entre las diversas áreas de práctica del despacho permite ofrecer un servicio completo e integral a nuestros clientes.

LITIGIO Y CONSULTORÍA FISCAL

En nuestra práctica de Derecho Fiscal se proporciona a los clientes asesoría especializada en materia impositiva nacional e internacional.

PLANEACIÓN SUCESORIA

Estas planeaciones involucran una gran cantidad de elementos que será importante conocer, valorar y entrelazar adecuadamente para una exitosa sucesión.

INMOBILIARIO / REAL ESTATE

Hemos asesorado a nuestros clientes en la adquisición, construcción, y desarrollo de plantas industriales, complejos de oficinas, así como en la compra y venta de dicho tipo de inmuebles, a lo largo de todo el territorio nacional.