Noticias

Acedo Santamarina es reconocido por Chambers & Partners 2018

Chambers & Partners Latin America publicó la lista de las mejores firmas legales para 2019. Nuestro despacho ha sido reconocido de nuevo como firma líder Banda Uno en la práctica TMT (Telecoms, Media, Technology) en México. Asimismo, se ha reconocido a nuestro socio Andrés Acedo Moreno como abogado líder Banda Uno en la práctica TMT y abogado líder Banda Cuatro en la práctica Corporate/M&A.

Además, nuestro socio Rafael Tena Castro ha sido reconocido como abogado líder Banda Cuatro en la práctica Tax.

Algunos de los comentarios de la publicación son los siguientes:

• Estelar despacho boutique al frente del sector telecomunicaciones mexicano. Acreedor de fuerte reconocimiento por su papel como consejero de entes públicos, prestando asesoría en los proyectos de alto perfil del sector. También asiste a grandes clientes internacionales en asuntos relacionados con privacidad de datos, consistentemente logrando contratos con clientes notables dedicados al comercio electrónico. El equipo también ofrece consejos transaccionales a sus clientes del sector.

• Otros abogados los describen como “un despacho boutique muy importante enfocado en el sector TMT”, mientras que sus clientes afirman que son “una de las mejores firmas en el sector TMT en México”.

• En reconocido abogado Andrés Acedo es señalado por nuestras fuentes por su “profundo conocimiento en asuntos regulatorios en este sector”. Otros abogados confirman su posición de liderazgo al describirlo como “muy conocedor” y un “abogado extraordinario”, mientras que sus clientes resaltan especialmente su experiencia en asesorías para el gobierno. Asesora a clientes muy reconocidos en asuntos regulatorios, incluyendo compras gubernamentales, privacidad de datos y derechos de transmisión.

• Rafael Tena Castro, socio de Acedo Santamarina, S.C. se encuentra activo en litigio fiscal. De acuerdo con una fuente, él es un “abogado de alta calidad, con mucha experiencia”. Otra fuente afirma “él es un abogado muy capaz, que puede comprender asuntos complejos muy rápido y provee inmediatamente alternativas de solución para los problemas”.

En Acedo Santamarina nos sentimos muy honrados por este reconocimiento y reiteramos nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes servicios jurídicos de excelencia.

Noticias

Reforma Fiscal 2021

Pasante Juan Ignacio Ferrer Rueda

Abogada Andrea Fernanda Olaya

Noticias

Publicación NOM